viernes, 21 de enero de 2011

Mis primeras rebajas como mamá

Es curioso cómo cambian las preferencias en la vida. No me considero muy consumista, al menos comparándome con muchas de mis amigas! Pero no voy a negar que me encanta comprarme trapitos. Y si son gangas entonces la satisfacción es aún mayor. Sin embargo este año no me interesaba mi ropa, sólo tenía ojos para la ropita de Blanca. Además, como se le ha quedado pequeña la talla de 3 meses tenía que comprarle cosas de la talla 6 para los próximos meses (o semanas...porque con el ritmo de crecimiento que lleva!!!)
Normalmente no me gusta comprarle cosas muy caras porque se le quedan pequeñas muy pronto. De la talla 0 no pudo usar nada porque al nacer midió 54cm, por lo que guardé las cositas sin estrenar. Y la talla de 1 mes le duró un par de semanas porque creció de altura. Por esa época compré mucha ropita en Zara, H&M, etc. y algunos vestiditos algo más caros. He de aclarar que para mí caro es lo que supera los 30 euros y sólo se pone dos veces.
Como esta vez me han cogido las rebajas no he mirado tanto lo que le va a durar y le he comprado unas cositas monísimas!!! Es que hay unas cositas de bebé preciosas. He ido por primera vez a Bóboli, que ha abierto una tienda en el centro de Sevilla, y me han gustado mucho los diseños.
Tengo amigas que en las rebajas compran toda la ropa para la siguiente temporada de los niños. A mí me daba miedo que después le quedase muy grande o muy pequeño, pero al final me he atrevido y le he comprado un abriguito de TucTuc para el invierno próximo (y un conjuntito, un gorrito, una bufanda...) Espero haber acertado con la talla ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario