martes, 24 de mayo de 2011

El verano con un bebé

Blanca tiene 6 meses ya. Es abrumador cómo pasa el tiempo de deprisa y cómo se va transformando mi tierna princesa en toda una personita. Ya ha probado su primera fruta, parlotea sin parar en su idioma y desea cogerlo todo. Ahora mismo, mientras se echa una siesta a la sombra, después de un paseo, estoy pensando en lo duro que va a ser el verano para ella. Hace mucho calor ya en mayo y está todo el día sudando.
¿Qué precauciones tenemos que adoptar este verano? Antes de salir a la calle tenemos que ponerle protector solar de factor 50, ya que hasta los tres años su piel es extremadamente sensible. Hay que evitar salir en las horas de mayor exposición solar, sobre todo en la playa. Su pediatra nos dijo que desde las 12 a las 18 evitásemos en lo posible que estuviese en la playa.
¿Y qué más? Pues ofrecerle pecho y/o agua con frecuencia por si tiene sed.
Con lo que nos gusta a las dos dar paseos por el parque, nos vamos a tener que quedar muchas horas en casa. Aprovecharemos esas horas para aprender cosas nuevas y buscaremos nuevos juegos que le mejoren su movilidad!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario