jueves, 4 de agosto de 2011

Preparando las vacaciones

Ya sólo nos queda una semana y media para irnos a Irlanda y no paro de darle vueltas a todo lo que nos tenemos que llevar. Cada dos por tres se me ocurre algo nuevo que me parece imprescindible para viajar con Blanca y creo que al final no me va a caber todo en la maleta. Voy a empezar a hacer una lista con las cosas imprescindibles y seguramente algunas de ellas no lo serán tanto...
Pero es que vamos un país donde hace frío, llueve, la temperatura no supera los 16ºC y una madre primeriza empieza a hacerse hipótesis del tipo: "¿Y si hace mucho frío? ¿Y si hace fresco pero no tanto frío? ¿Y si en algún momento sale el sol? ¿Y si hace mucha humedad?" Pues al final le llevo un abrigo de invierno, uno de entretiempo, un impermeable, rebecas, camisas de manga larga y de manga corta, pantalones finitos y algunos más calentitos, y no le llevo más porque creo que no hay muchas más opciones ¡¡Y eso es sólo con la temperatura!! Pero ese arsenal se repite cuando pienso en la higiene, en si se puede poner malita, en que tendrá que tener juguetes para no aburrirse, en su comida, en el carrito,la mochila, etc.
Vamos, que necesito fletar un avión para las cosas de Blanca exclusivamente. Menos mal que hay muchas cosas que podemos comprar allí, como pañales o cosas de aseo.
Hoy nos ha surgido la duda de cómo íbamos a meter las cosas de aseo y la comida de la niña en el avión. Recordaba haber leído algo en "Bebés y Más" al respecto, y en la web de Aena he podido comprobar que las cosas imprescindible de uso inmediato necesarias para cambiar el pañal o alimentar a los bebés las puedes llevar encima.
De momento empezaré a hacer la lista para que no se me olvide nada y ya resolveré después los problemas de espacio en la maleta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario